JUGO CANNÁBICO DE 7 FRUTAS

Mi papá fue internado en el hospital por ACIDOSIS METABÓLICA, tenía muchas náuseas, vómito y falta de apetito. Los médicos lo mandaron a morir a casa, dado que ya no podían hacer nada más por él. Saliendo del hospital continuaba con náuseas y sin hambre, pero todo esto cambió al tratarlo con aceite de cannabis y jugos de 7 frutas con hojas de cannabis. Recuperó la función renal en un 25% sin diálisis.

INGREDIENTES

7 frutas de temporada (las que quieras, por ejemplo:)

  1. Naranja 
  2. Piña
  3. Mango
  4. Frambuestas, 
  5. Bluberries
  6. Fresas
  7. Durazno

+ 5 hojas de Cannabis grandes (de abanico) o 10 pequeñas

Es recomendable ir variando las frutas. Si dispones de más hojas, puedes ponerle más.

Beber un litro diario a lo largo del día (por lo menos en 3 tomas) durante un mes mínimo para percibir resultados. Si quieres beber más de un litro al día, está bien. No existe dosis letal de frutas, ni de Cannabis crudo. Usa el sentido común.

Todas las frutas tienen vitaminas y antioxidantes que combinados con las vitaminas, antioxidantes, cannabinoides y terpenos de las hojas, proveen al cuerpo de elementos esenciales que necesita para repararse y mantener su homeostasis. 

Quizá quieras compartir esta información con quien sepas que tiene acidosis metabólica o algo similar. O guárdala para el futuro en caso de necesidad 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *